Guía de Correlimos de Costa Rica

Guia Correlimos

La Unión de Ornitólogos tiene el agrado de presentarles la portada de la Guía de Correlimos de Costa Rica, la cual será publicada próximamente. La guía incluye ilustraciones (realizadas por Cope) de todas las especies de las familias Charadriidae, Scolopacidea y Recurvirostridae que han sido observadas y reportadas para el país según la Lista de Aves de Costa Rica oficial de la Unión de Ornitólogos (http://uniondeornitologos.com/wp-content/uploads/2013/06/Lista-de-Aves-de-Costa-Rica-11-Abril-2013.pdf). En total se ilustran 44 especies de correlimos.

La publicación de esta guía es posible gracias a la colaboración de BirdLife International, US Forest Service, Department of Agriculture y sus programas internacionales (IP), Centro Científico Tropical, Marviva, Reserva Biológica Tirimbina, Aratinga Tours, Tropical Feathers, Bruce Young, Paul Murgatroyd y Daniel Martínez.

Les informamos que ya esta impresa la Guía de Correlimos de Costa Rica. La guía no va a tener ningún costo, sin embargo solo se distribuirá entre aquellas personas que participen en los talleres de correlimos, como los que hemos impartido, o el que vamos a impartir el próximo 11 de setiembre en la Escuela de Biología de la UCR (http://uniondeornitologos.com/?p=8165). Además entre las personas que participen en los censos nacionales de Correlimos, ya que esta es una herramienta elaborada para darle difusión al Censos Nacionales de Correlimos e incentivar la participación de las personas en los mismos.