Recepción de resúmenes para el IV Congreso Costarricense de Ornitología

IV Congreso OrnitologiaHola a todos y todas

La recepción de resúmenes para el IV Congreso Costarricense de Ornitología inicia el 1 de abril y estará abierta hasta el 15 de mayo de este año.

Los resúmenes deben tener una extensión máxima de 300 palabras, y se deberán enviar a través de la plantilla localizada en esta página web: http://uniondeornitologos.com/?page_id=8949. Se recibirán resúmenes para charlas y carteles en español e inglés.

Saludos

Luis Sandoval

Comité Organizador

Inscripciones al IV Congreso Costarricense de Ornitología

IV Congreso OrnitologiaHola a todos y todas

Les informamos que ya están abiertas las inscripciones al IV Congreso Costarricense de Ornitología a realizarse del 22 al 24 de julio de este año en la Universidad Latina de Costa Rica.

Las inscripciones se pueden realizar de dos formas:

1-Pago directo a Diego Ocampo tesorero de la Unión que se encuentra en la UCR, y se pueden comunicar con él al correo: dcrscout@yahoo.com, para confirma el día y la hora.

2-Depositando el costo de la inscripción en la cuenta del Banco Nacional a nombre de la Asociación de Ornitólogos Unidos de Costa Rica (información de la cuenta aquí: http://uniondeornitologos.com/?page_id=349) y colocando en el asunto Congreso 2014 y si es estudiante o no estudiante. Posteriormente debe enviar a uniondeornitologoscr@gmail.com una copia del deposito.

Costos de inscripción:

Estudiantes socios: 13 000
Estudiantes no-socios: 25 000
No-estudiantes socios: 15 000
No-estudiantes no-socios: 33 000
Para pagar como socio se debe estar al día con la cuota del 2014.
Les recordamos que la recepción de resúmenes comienza el 1 de abril de este año. Más información próximamente.
Saludos
Luis Sandoval
Comité Organizador

Por la conservación y el estudio de las aves.